Inicio / Reflexiones / El video que está conmoviendo a miles de madres en Internet

El video que está conmoviendo a miles de madres en Internet

Anuncios Patrocinados
VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Las redes sociales han sido impactadas por un tierno video que ha conmovido a millones de personas. En especial a aquellas mujeres que son madres. El video fue producido por Caracol Televisión.

Vean lo que sucede cuando a estos niños se les pregunta qué cambiarían de sus madres. Pero lo mejor del video es al final. Sinceramente este video hace llorar a cualquiera y no tengo mucho más que agregar

fuente: juancarlosrodriguez.net

Sara, madre a causa de un milagro
Génesis 21:1-3 21:1 Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. 21:2 Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. 21:3 Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac.

Raquel, la madre de José fue la primera madre en expediente a perder su vida en el parto
Génesis 35:16-18 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. 35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo. 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.