Inicio / Reflexiones / Testimonio Impactante de Christine D Clairo

Testimonio Impactante de Christine D Clairo

Anuncios Patrocinados

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Antes de experimentar su verdadero encuentro con la redención en el 2003, es cierto que Christine era simplemente una cristiana de domingo común.
Viviendo como quería los demás seis días de la semana, Christine ciertamente aparentaba bien cuando cantaba acerca de Jesús o dirigía los llamados de altar en su iglesia local, pero dicha sea la verdad, ella realmente no le conocía.

De hecho, estaba precisamente en el centro de una temporada muy rebelde.
Mas cuando se crece en un hogar donde la asistencia a la iglesia—y sus servicios entre cuatro paredes—es un deber inquebrantable, bueno, Christine no sólo conocía el idioma eclesiástico, sino que también mostraba una convencedora representación exterior de cómo se ve una persona que sigue el plan de Dios.

Bendecida con una hermosa voz y carisma en abundancia, estar en tarima era ciencia cierta para alguien que amaba la música tanto como lo hace Christine. El problema mayor estribó en que su corazón no estaba metido realmente en aquello—y Aquel—de lo cual cantaba en la iglesia. Debajo de su inmaculada fachada estaba perdida y aún luchando para hacer sentido de su difícil pasado